Las opciones realmente no eran muchas... (por no decir que en ninguna de las planteadas aparecía la figura de música en vivo) y me acorde, de aquel restaurante con buena música por el que había pasado de camino hacia Barbacoa un par de meses atrás: Juana La Cubana.
- Mas que recomendado hacer reserva si el plan es ir un viernes o un sábado. Y el plan, debería ser ir un viernes o un sábado en la noche!
- Los viernes y sábados de 9pm a 12pm tienen música en vivo: Son cubano y salsa. Realmente espectacular la fiesta que se arma en frente a la barra del restaurante, parejas de salsomanos de todas las edades, que han disfrutado de una deliciosa comida y un par de mojitos, que no ponen importancia al reducido espacio de baile y se "enfiestan" con el grupo de salsa (por no decir: nos enfiestamos).
- El restaurante tiene 3 ambientes: mesas afuera en la acera, al mejor estilo de Cafe/brasserie, con excelente servicio por parte de los meseros e incluidas en el espacio de los musicos, ventiladas y de vista alegre a la calle (jardinera separa de la calle), comunicadas con el interior por amplias ventanas abiertas; un corredor interior con mesas, que se me hizo muy caliente y ruidoso (las conversaciones se concentran en el espacio), y un área interior de baile y músicos frente a la barra del bar.
- Los platos son típicos cubanos: ropa vieja, vaca frita, moros y cristianos, arroz congrio, tostones con mojo, coditos de cerdo (bastante afamados, pero parece que es un plato bastante grande no recomendado para la noche), róbalo, etc. De muy buen sabor, cuidadosamente presentados y de buen tamanho. Van todos por los lados de $21.000, $23.000, $25.000, etc.
- Valet parking, espacios de parquimetro en la via y Parqueadero privado cercano, bajando por la calle de Pavezgo que conecta con la Av. Las Vegas, diagonal a los Outlets.
- Los meseros son encantadores! atentos, familiares, y oportunos en sus conceptos acerca de que pedir.
Me encanto el lugar!